Lo que necesitas para sentirte

y estar bien

Laparoscopía

Técnica de mínima invasión donde a través de pequeños orificios introducimos una cámara e instrumentos quirúrgicos con los que se realizan casi todo de tipo de cirugía ginecológica.

Una de sus principales ventajas es la pronta recuperación postoperatoria y un excelente resultado estético ya que las cicatrices son casi imperceptibles.

Histeroscopía

Técnica minimamente invasiva donde por una cámara introducida a través de la vagina podemos realizar diagnósticos y tratamientos de problemas ginecológicos como alteraciones menstruales debido a miomas submucosos o pólipos endometriales o bien resolver algunas de las causas de infertilidad.

Con la ventaja de poder ser ambulatoria y sin cicatrices visibles.

Consulta

Toda mujer desde su pubertad hasta la menopausia debe realizarse chequeos ginecológicos integrales que resguarden su salud y puedan prevenir y dar tratamiento a tiempo de enfermedades propias de la mujer. Alteraciones menstruales, infecciones vaginales, embarazo sano,problemas durantes las realaciones sexuales, bochornos, son motivos para acudir a revisión ginecológica.

 

Ultrasonido Obstetrico

Ya sea que desees saber si estas embarazada, conocer o escuchar a tu bebe, saber su sexo o que se encuentre adecuadamente formado, el ultrasonido obstétrico es el estudio de elección ya que con la tecnología 3D y 4D podemos ver casi todas las caracteristicas de tu bebe y ayudarnos a complementar el control prenatal.

Ultrasonido Ginecológico

Estudio rápido no invasivo, sin dolor, que nos ayuda a diagnostricar un sin fin de problemas ginecologicos, desde miomas,tumores o quistes en ovarios, puede ser vía endovaginal o vía abdominal según sea la indicación.

Papanicolau y Colposcopia

el papanicolaou es el estudio de elección para la detección oportuna del cáncer cérvico uterino, de salir alterado tu papanicolaou se podrá realizar una colposcopia donde miscroscópicamente se podrán visualizar lesiones causadas por el virus del papiloma humano. son estudios de consultorio muy rápidos, sencillos y sin dolor

Parto / Cesarea

El parto o la cesarea son la via de terminación del embarazon y serán indicados dependiendo las características obstétricas de cada paciente.

Clientes satisfechos

Dana Fregoso Rosales.

Estoy super contenta y satisfecha de poder encontrar a alguien de confianza que me da toda la orientación necesaria para tener el cuidado en mi

Jeanette Alvarez

Un excelente trato y un diagnóstico muy acertado, cómodo y confiable.

Yessenia Romero

Una excelente profesional, muy amable y humana! La recomiendo muchísimo!

Nayeli Morales

¡Muy profesional, excelente doctora!

Horarios

  • Lunes a Sábado
  • L-V 3:30pm a 8:00pm
  • Sábado: 8:00-2:00pm
  • Urgencias:24/7

Av. Niño Obrero 650d,
colonia Chapalita Sur, Zapopan, Jal rosgutierrezmx@gmail.com